jueves, 21 de octubre de 2021

12/13

Soy muy competitivo, pero no en el aspecto del conocimiento, donde me gusta compartir mis conocimientos y aprender de los demás, asique no elaborare un Ranking pero si nombrare cinco blogs que me han llamado la atención. Espero no ofender a nadie Un saludo.




Blog de Nathael: Me encanta su forma de expresarse y ver todo dese un punto de vista económico que al final es lo que buscamos la gran mayoría mejorar nuestra economía, o la economía de la empresa en la que trabajemos o la economía familiar, admiro sus palabras.

Blog de Vicente Campo grande: Por su esfuerzo de venir hasta Valladolid desde León o Burgos para aprender y ser docente, sin importar la edad, más vale tarde que nunca.

Blog de Lea: Por dar otro punto de vista desde otro país y por su esfuerzo para comprender, la educación en España sin haberla vivido desde sus inicios.

Blog de Alejandro Granado: Por su punto de vista y hacer comparaciones con la ficción un blog muy ameno de leer.

Blog de Adrián Rodríguez Alonso: Por sus entradas relacionadas con la biología, hablando de temas interesantes como tecnología CR y resucitar mamuts temas curiosos!!!

Me gustaría destacar el trabajo de todos mis compañeros, puesto que escribir un blog no es tarea fácil y lleva su tiempo, más para mucho de nosotros que compaginamos trabajos y estudios, a aparte de tener que dedicar tiempo a leer visualizar vídeos y otras tareas. Hay que valorar el esfuerzo de todos!

Ánimo compañeros, aprender siempre vienen bien y recordad que no vamos salir sabiendo todo y nunca lo sabremos porque siempre hay situaciones nuevas, nuevas personas y nuevas formas de actuar un saludo y a seguir aprendiendo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario