domingo, 26 de septiembre de 2021

1-¿Qué me hace ser como soy?

¡Hola a todos!

Soy Víctor, vengo desde Fuenteguinaldo (Salamanca). Soy Ingeniero Forestal e Ingeniero de Montes.

Me encanta escuchar las experiencias de la gente y compartir conocimientos, sobre todo lo relacionado con las Ciencias Naturales. A la contra, una de las cosas que ODIO, y mucho, es que la gente no comparta sus experiencias y conocimientos, y por eso estoy aquí, para aprender a transmitir conocimientos.

No me voy a describir mucho más, ya que "una imagen vale más que mil palabras".









 

4 comentarios:

  1. ¡Buenas Víctor! Es fascinante tu ilusión y predisposición para el deporte. Ya me comentaste que te gusta mucho esquiar, a mi también. La verdad que es un deporte que no tiene parangón en las emociones que te hace experimentar. Así que sigue disfrutando a tope con todo lo que haces. ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
  2. Envidio tu habilidad y disposición para el deporte

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor!! Se nota que te gusta y que disfrutas de la naturaleza y el deporte. Espero que puedas transmitir a tus futuros alumnos lo importante que son ambas para la salud. Aunque no te centres en el deporte como docente, seguro que puedes promocionarlo. Me gusta que haya profesionales que aunque no sean de ciencias de la salud transmitan estos temas desde su experiencia. Saludos :)

    ResponderEliminar